sólo 177,- €

¿Una escapada al sur de España? El gurú ha encontrado en Voyage-Prive.es un hotel en Estepona para pasar 2 noches por sólo 177€ por persona reservando mínimo para dos, te alojarás en el Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa 5* (8,5 sobre 10 en Booking de 345 opiniones) con desayuno incluido, botella de vino a la llegada y posibilidad de late check-out hasta las 14h si hay disponibilidad. Además también tendrás acceso a gimnasio, sauna, piscinas y pistas de tenis. ¿Algo más?

Hotel en Estepona

El hotel te ofrecerá una estancia perfecta envuelto de una acogedora atmósfera y con todos los servicios que necesitas. Sus lujosas habitaciones disponen de balcón y terraza y unas vistas estupendas. Además esta situado en un lugar estupendo, a 1 minuto de la playa para que puedas disfrutar del buen clima del sur. Y a pocos minutos de Puerto Banús y Marbella, para disfrutar del lujo. ¡Lo pasarás genial!

“Calma tu mente, sana tu cuerpo y refresca tu espíritu” Todo eso es posible en el Spa del hotel donde te podrás relajar en la sauna y la zona de piscinas, sanar tu cuerpo en el gimnasio y refrescar tu espíritu en la pista de tenis, dándolo todo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap114
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!