Hotel en Estoril

2 noches en hotel 5* en habitación Deluxe con desayunos incl.

  • Hotel Intercontinental Estoril
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 03.10.17 Estoril
p.p. desde 163 €

Una escapada por tierras portuguesas nunca viene mal, y menos si se trata de lujo y exclusividad. Te cuento, hoy te sugiero un hotel en Estoril que he encontrado en Voyage-Privee.es que hará delicias de tu escapada. Aprovechando la oferta tendrás la posibilidad de disfrutar de una estancia de 2 noches en hotel 5*con habitación Deluxe y desayunos incluidos por solo 163€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Tendrás la posibilidad de alojarte en el exclusivo hotel Intercontinental Estoril 5* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 274 opiniones), situado frente el Océano Atlántico. Presumiendo de una localización privilegiada, este hotel es todo un paraíso. Amplios y luminosos espacios abundan entre sus instalaciones, entre las cuales encontrarás los acogedores dormitorios Deluxe con balcón con vistas al cuidado y coqueto jardín.

Hotel en Estoril ¡Presume de privacidad!

La privilegiada localización de este fabuloso hotel te permitirá disfrutar de unas vistas oceánicas inigualables de la costa de Estoril. El establecimiento cuenta con unas instalaciones de ensueño en las que prevalece el descanso y la tranquilidad. Aquí la prioridad es el disfrute por parte del huésped, y la idea de que toda la estancia sea una experiencia para los sentidos. El hotel cuenta con unas elegantes instalaciones en las que destacan la majestuosa piscina exterior, así como el centro Wellness-spa. Si estás buscando una experiencia para evadirte de la cotidianidad, ¡este es tu hotel ideal! Asimismo, podrás darle un toque culinario a tu estancia degustando las delicias gastronómicas que se sirven en el restaurante, especializado en comida tradicional portuguesa.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla