¡Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte! Y al ritmo de esta canción hoy te recomiendo un hotel en Málaga que hará delicias de tu estancia. He encontrado la ganga en Weekendesk.es, y aprovechándola tendrás la posibilidad de evadirte 2 noches en la Costa del Sol con régimen de media pensión y con una entrada para ver las increíbles Cuevas de Nerja incluido por solo 29€ por persona,al reservar un mínimo de dos personas, concretamente en el maravilloso pueblo de Frigiliana.

Podrás disfrutar alojado en el Hotel Villa Frigiliana (4 sobre 5 en Tripadvisor de 216 opiniones), un establecimiento situado a escasos metros de la coqueta localidad malagueña de Frigiliana. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras dotadas de unas vistas de lo más sorprendentes, el hotel sorprende con unos espacios abiertos y luminosos entre los cuales el descanso y la tranquilidad del huésped están mucho más que asegurados.

IMPORTANTE: para conseguir este precio (con un -15% de descuento aplicado) debes introducir en cógido ESCAPE15 antes de realizar tu reserva

Hotel en Frigiliana ¡El encanto más natural!

Descubre durante tu estancia en Frigiliana el potencial de esta zona rural de Málaga. Situada cerca de la Reserva Natural de Tejeda, este es tu paraíso si lo que buscas es alejarte de la cotidianidad mediante la práctica de deporte, como el senderismo. Los paisajes naturales abundan en esta zona de Andalucía, por esto te recomiendo que subas hasta el Castillo de Lizar para contemplar una perfecta panorámica de la localidad. Asimismo, también puedes aprovechar para conocer las emblmeáticas Cuevas de Nerja, un lugar ideal para aprender sobre las sorprendentes formaciones de estalactitas y sobre las pinturas rupestres.

Frigiliana in Malaga, Andalusia, Spain_484075039

Captura de pantalla

sc375
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!