sólo 93,50 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Planazo a la vista! Si aún andáis sin planes para la semana más maravillosa del año, aquí os propongo una ganga para disfrutar de una Semana Santa en la Costa del Sol ¡frente al mar! Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es podrás disfrutar de Fuengirola 2 noches (3 días) en hotel 4* en primera línea de playa con desayuno, spa y aparcamiento gratuito incluido por solo 93,50€ por persona reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Semana Santa en la Costa del Sol

Estarás alojado en el Hotel IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.814 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en Fuengirola. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de playa, el hotel sorprende con unas amplias y luminosas instalaciones entre las cuales el relax y el descanso están mucho más que asegurados.

Detalles de la oferta


Captura de pantalla

sc989