sólo 82,- €

¡Bienvenido al paraíso del Mediterráneo con esta propuesta de hotel en la Costa del Sol! Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es podrás disfrutar de la localidad de Fuengirola y su potencial marítimo durante una noche en hotel 4* en régimen de media pensión y acceso al spa incluido por solo 82€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.239 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en Fuengirola. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de playa, el hotel sorprende con unas amplias y luminosas instalaciones entre las cuales el relax y el descanso están mucho más que asegurados.

Hotel en la Costa del Sol 1,2,3… ¡Relax!

Fuengirola se convierte en tu próximo destino que te permitirá evadirte en un entorno estremecedor con unas fascinantes vistas al Mar Mediterráneo. A escasos metros se encuentra la playa, así que disfruta del buen tiempo sureño para sumergirte entre las cálidas aguas mediterráneas. En la Costa del Sol y a escasos 20 minutos de Málaga y Marbella, es en una de estas ciudades más queridas por todos los viajeros en los meses de primavera y verano, ya que cuenta con unas temperaturas agradables y con prácticamente siempre sol. Haz de tu escapada toda una experiencia gastronómica degustando las especialidades culinarias andaluzas con privilegiadas vistas del mar.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc718
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!