Empieza el descanso y el bienestar con esta escapada a la Comunidad Valenciana que te llevará a disfrutar de un ambiente sensacional alojado en este hotel en Gandía. Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches en hotel 4* con desayunos, spa, alquiler de bicicletas y copa de cava incluida por solo 110€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel RH Bayren & Spa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1390 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en primera línea de playa en Gandía. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel es todo un oasis de tranquilidad en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados. Asimismo, el hotel cuenta con un majestuoso spa y centro de bienestar en el que tendrás la ocasión de evadirte en un entorno estremecedor. ¡Siente el protagonismo!

Hotel en Gandía ¡Y a disfrutar!

Reformado recientemente y con una decoración moderna y vanguardista, las instalaciones del hotel son todo un nido de tranquilidad que invita al relax ininterrumpidamente. Maravillosas y privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo son apreciables desde prácticamente cualquier punto del hotel, lo que convierte al establecimiento en todo un lugar mágico e incomparable. Playas infinitas se encuentran en todo el litoral valenciano, así que también puedes aprovechar por descubrir el potencial de la zona y visitar Gandia, o, por ejemplo, el Parque Natural del Ullal, ubicado en la Albufera de Valencia.

Captura de pantalla

hotel en gandía
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!