sólo 105,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si quieres sorprender a tu pareja y estás pensando en una velada romántica y diferente… ¿qué te parece un hotel en Gibraltar que es un yate de lujo? Lo puedes encontrar en Trivago.es y 1 noche de hotel te va a salir por sólo 105€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El yate es nada más y nada menos que el Sunborn Gibraltar de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.292 opiniones con Certificado de Excelencia), un excelente hotel de lujo con una piscina de borde infinito, casino, spa, gimnasio y restaurante. Todas las habitaciones ofrecen vistas al puerto deportivo, al peñón o al mar. ¡Una estancia de 5 estrellas para que te sientas como una estrella!

Hotel en Gibraltar

Como una estrella, así es como te vas a sentir en este hotel tan espectacular. Pasa una noche a bordo de un yate de lujo y con el mejor servicio para cumplir todas las expectativas. Además, vas a estar en un destino también muy original y distinto: Gibraltar. Descubre la mezcla cultural entre Inglaterra y Andalucía, dos regiones con costumbres muy distintas que aquí encuentran su armonía.

No dudes en ir hasta el peñón de Gibraltar y conocer a los famosos Macacos, los monos que reinan este peñón y que te van a enamorar con su simpatía. Además, si te quedas unos días te recomiendo que llegues hasta Marruecos, ya que te va a salir muy bien de precio y, desde luego, va a ser una experiencia muy divertida y enriquecedora.

Fechas alternativas: