Hotel en Gran Canaria

3 noches en hotel 4* con Todo Incluido en 1ª línea

  • Hotel Labranda Bronze Playa 4*
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 11.07.17 - 14.07.17 Gran Canaria
p.p. desde 199 €

¡No te pierdas esta súper oferta! En Groupon.es he encontrado este hotel en Gran Canaria, se trata del Labranda Bronze Playa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 818 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido donde pasarás 3 noches por sólo 199€por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar los precios para estancias de 5 y 7 noches. ¿Te apuntas?

Más opciones

Hotel en Gran Canaria

¿Hay algo mejor que no tener preocupaciones durante tus vacaciones? ¡Tener Todo Incluido en el hotel!  El Labranda Bronze Playa 4* es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la playa ya que el establecimiento se encuentra en 1ª línea de playa a sólo 300 metros del mar, cuenta con tumbonas y una piscina donde podrás disfrutar del sol canario que brilla casi los 365 días del año. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con balcón y terraza para que al despertarte puedas sentir la brisa del mar en tu rostro desde la habitación.

Si buscas sol, playa y explorar un destino increíble sin duda este hotel en Gran Canaria te está llamando ya que aquí podrás explorar esta isla que está declarada Reserva Mundial de la Biosfera por su maravillosa naturaleza. ¡Verde que te quiero verde! Acantilados y zonas áridas te esperan aquí junto a pequeños pueblos de pescadores con un encanto excepcional.

Más opciones

Consulta vuelos España – Gran Canaria

Captura de pantalla

cap9