La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡No me lo puedo creer! Acabo de encontrar en Weekendesk.es este hotel en Granda para disfrutar de un fin de semana (2 noches) alojado en el maravilloso Barceló Granada Congress 5* (8.6 sobre 10 en Booking de 1.317 opiniones) con desayunos, acceso al circuito termal, botella de cava, salida tardía (14h) y aparcamiento privado. Todo esto por sólo 104€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Hotel en Granada

En pleno centro de Granada se encuentra el maravilloso Barceló Granada Congress 5* desde la terraza del hotel cuentas con unas vistas privilegiadas de Sierra Nevada. Descubre la capital del antiguo califato andalusí y déjate enamorar por su encanto, la Alhambra es sin duda uno de los lugares más mágicos de España, toda una joya que podrás descubrir y admirar en vivo y en directo… sus palacios y jardines te encandilarán. Si quieres conocer Granada al máximo no te puedes perder los barrios de Albaycín con sus casas encaladas y El Sacromonte con sus casas cuevas, este es el lugar ideal para asistir a un espectáculo de flamenco. Después de un día de visita, relájate en el circuito termal del hotel que cuenta con jacuzzi, baño turco, terma romana, jacuzzi exterior panorámica y 5 duchas de contraste, no esperes más y ven a conocer Granada.

IMPORTANTE: En la página web de Weekendesk.es puedes encontrar más fechas y elegir las que mejor te vengan (las que yo te indico son sólo una propuesta).

Captura de pantalla

hotel en granada verano