¡No me lo puedo creer! Acabo de encontrar en Weekendesk.es este hotel en Granda para disfrutar de un fin de semana (2 noches) alojado en el maravilloso Barceló Granada Congress 5* (8.6 sobre 10 en Booking de 1.317 opiniones) con desayunos, acceso al circuito termal, botella de cava, salida tardía (14h) y aparcamiento privado. Todo esto por sólo 104€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Hotel en Granada

En pleno centro de Granada se encuentra el maravilloso Barceló Granada Congress 5* desde la terraza del hotel cuentas con unas vistas privilegiadas de Sierra Nevada. Descubre la capital del antiguo califato andalusí y déjate enamorar por su encanto, la Alhambra es sin duda uno de los lugares más mágicos de España, toda una joya que podrás descubrir y admirar en vivo y en directo… sus palacios y jardines te encandilarán. Si quieres conocer Granada al máximo no te puedes perder los barrios de Albaycín con sus casas encaladas y El Sacromonte con sus casas cuevas, este es el lugar ideal para asistir a un espectáculo de flamenco. Después de un día de visita, relájate en el circuito termal del hotel que cuenta con jacuzzi, baño turco, terma romana, jacuzzi exterior panorámica y 5 duchas de contraste, no esperes más y ven a conocer Granada.

IMPORTANTE: En la página web de Weekendesk.es puedes encontrar más fechas y elegir las que mejor te vengan (las que yo te indico son sólo una propuesta).

Captura de pantalla

hotel en granada verano
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!