sólo 30,- €

¿Sin planes para San Valentín? En Weekendesk.es he encontrado un Hotel en Huelva, el Marble AMA Andalucía 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 340 opiniones con Certificado de Excelencia) para pasar 1 noche con desayuno, acceso a la zona de relax, copa de bienvenida, aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad incluido. Todo por sólo 30€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Increíble!

Las habitaciones de este hotel son súper espaciosas y con un diseño precioso, además cuenta con piscina tanto interior como exterior y el campo de golf al lado. Tendrás unas vistas inigualables desde el balcón de tu habitación.

Hotel en Huelva: Puro relax

El Marble AMA Andalucía 4*  ha desarrollado un nuevo concepto de spa y en definitiva un lugar idóneo donde relajarte plácidamente gracias a la amplia gama de instalaciones con las que cuenta y con una oferta de servicios hechos a medida. Sólo tiene 42 habitaciones, muy amplias y completamente equipadas que las hacen muy confortables. Además que cuenta con una ubicación idónea porque a tan sólo 5 minutos llegas a la playa, en Islantilla puedes practicar una gran variedad de actividades como visitar Las Marismas del Río Piedras y la Flecha del Rompido, pasear a caballo o disfrutar de los mejores platos de su oferta gastronómica como podrás  imaginar, el pescado de todas las formas y sabores, yo concretamente te recomiendo el pescaito frito y por supuesto, los chocos, pijotas, acedias…¡un lujo para el paladar de cualquiera! :)

 

Captura de pantalla

cap936
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!