sólo 68,- €

¿Pensando en alguna escapadita? ¡Hazlo con estilo! Mira, he encontrado este hotel en Huelva, para que te des ese lujo que tenías pensado para Semana Santa, o simplemente si te gusta el golf y quieres disfrutarlo en un lugar único. Con esta oferta de temporada de Hoteles.com podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en un resort de 5* en plena Semana Santa por sólo 68€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Te alojarás en el Hotel 5* Precise Resort El Rompido (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.386 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en plena Costa de la Luz, en el corazón de un espléndido campo de golf de 36 hoyos. Las habitaciones están renovadas, son modernas y muy cómodas además están totalmente equipadas y  con unos salones con unas maravillosas vistas al mar y al Río Piedras.

Hotel en Huelva: ¡Disfruta de una estancia inolvidable!

El hotel cuenta con un servicio de animación para toda la familia durante todo el día, Mini club, piscina exterior de 180 metros de largo, piscina infantil, Spa, gimnasio, centro deportivo con pistas de pádel y tenis, así como acceso a las playas vírgenes.Su servicio de restauración y bares cuenta con 5 excelentes espacios tanto interiores como exteriores y destaca su exquisita cocina tradicional.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture826
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!