Hotel en Jerez de la Frontera

2 noches en hotel de 5 estrellas con desayunos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Barcelo Jerez Montecastillo & Convention Center
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición Vistas
Holidayguru recomienda: 1. Sep a 3. Sep Jerez de la Frontera
sólo 108 €

¿Y por qué no disfrutar de las maravillas que esconde el sur y aprovechamos esta oferta de hotel en Jerez de la Frontera? Te cuento, he encontrado esta guruganga en Hoteles.com y podrás disfrutar de estar alojado en hotel de 5 estrellas durante 2 noches con los desayunos incluidos por sólo 108€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Empezamos a hacer maletas?

Estarás alojado en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 84 opiniones y Certificado de excelencia) un establecimiento con unas instalaciones extremadamente acogedoras en las que cada detalle está cuidado al máximo para que la experiencia sea inolvidable. ¿Quieres conocerlo?

Hotel en Jerez de la Frontera ¡Una de lujo en el sur!

A lo largo de tu estancia en este hotel en Jerez de la Frontera tendrás la oportunidad de hacer uso de todas las facilidades del hotel. Relájate en un ambiente en el que reina la tranquilidad y el descanso en la zona spa y centro de bienestar. Siente el protagonismo y aprovecha para alejarte de la cotidianidad.

La localización del hotel hace idóneo la contemplación de paisajes realmente atractivos. Descúbrelos sumergiéndote entre las piscinas de las que cuenta el establecimiento o jugando a golf en el monumental campo. Tu estancia será toda una experiencia de relajación en parte gracias a las amplísimas habitaciones decoradas con colores neutros para mantener al máximo la esencia mediterránea. ¿Te atreves a descubrirlo?