Hotel en la Costa Brava

2 noches en hotel 5* con desayunos y acceso al spa incl.

  • Hotel Hotel Camiral
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 23.06.17 - 25.06.17 Caldes de Malavella
p.p. desde 190 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dhotelcamiral%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D209511" text="Reservar ahora"]

Costa Brava y su encanto pintoresco te están esperando con este hotel en la Costa Brava que hará delicias de tu estancia. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 5* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Hotel Camiral 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 500 opiniones), situado en la ciudad-balneario de Caldes de Malavella. Presumiendo de unas instalaciones elegantes y de auténtico lujo, el hotel destaca con una privilegiada localización junto al campo de golf PGA Catalunya. Amplios y luminosos espacios junto con una decoración vanguardista convierten el hotel en todo un oasis de tranquilidad en el exterior del cual se encuentra una majestuosa piscina con zona chill-out con hamacas.

Hotel en la Costa Brava ¡Un oasis de tranquilidad!

Caldes de Malavella, ubicado en la comarca de La Selva y en la provincia de Girona, una ciudad que destaca por sus balnearios y termas. Ubicado a escasos kilómetros de la Costa Brava, el municipio ha demostrado ser todo un idílico enclave en el que disfrutar de una velada única y tranquila disfrutando siempre de unas vistas privilegiadas. Durante esta escapada tendrás la posibilidad de disfrutar del protagonismo en un entorno estremecedor en el que tu eres el protagonista. El diseño, la modernidad y los espacios abiertos predominan durante todas las instalaciones, lo que facilita una estadía relajante en la que la evasión de la cotidianidad está mucho más que asegurada.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc945