Nochevieja en Costa de la Luz

2 noches en hotel 4* con todo incluido, música en vivo, barra libre, dj y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Playaballena Spa Hotel
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 31.12.18 - 01.02.19 Rota
p.p. desde 175 €

¿Quién puede decirle que no a un ofertón como este para pasar la Nochevieja en Costa de la Luz? Acabo de encontrarlo en Voyageprive.es. Incluye 2 noches con régimen de todo incluido y un pack especial para fin de año que incluye cena especial, música en vivo y/o dj y barra libre hasta las 5 de la mañana por solo 175€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Costa de la Luz – Rota, Cádiz

El hotel Playaballena Spa lo tiene ya todo preparado para la gran noche y menuda oferta que nos trae, no habrá lugar para el aburrimiento y se celebrará una Nochevieja como toca: con cena especial, música en directo, barra libre ¿qué más se puede pedir?

Al lado del hotel se encuentra el campo de Golf Costaballena, así que si practicáis este deporte, no veo una opción mejor. Rota está bañada por el Atlántico, rodeada de playas como La Costilla y El Rompidillo y muy cerca de Chipiona y San Lúcar de Barrameda. Si alquiláis un coche (yo os recomiendo Europcar.es) podréis visitar además todas las playas y  ciudades cercanas: Chiclana, El Palmar, Conil… Un sinfín de posibilidades que te da la Costa de la Luz. Si os apetece hacer un poco de turismo, no dudéis en visitar las maravillas que puedes encontrar en Cádiz. Su icónico casco histórico os permitirá conocer la ciudad desde tierra, pudiendo ver sus estrechas callestorresedificios históricos, etc. No os perdáis la Catedral, la Torre Tavira y sus plazas. Y aprovechad la tesitura para comer un buen plato de pescaíto frito.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Nochevieja en Costa de La Luz