sólo 133,- €

¿Quién puede decirle que no a un ofertón para un hotel en la Costa de la Luz? Como creo que tú no puedes, te traigo esta oferta que he encontrado en Voyageprivé.es que sé que puede hacerte muy feliz, ya que consiste en 5 noches (opción de reservar hasta 14 noches) en el hotel de 4* Playaballena Spa Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.027 opiniones, cuenta con Certificado de Excelencia) en primera línea de playa por sólo 133€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Cádiz y su costa te quieren ahí :)

Hotel en la Costa de la Luz – Rota, Cádiz

En este maravilloso hotel que he escogido podrás disfrutar de una piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi junto a la piscina, piscina cubierta con jacuzzi, zona de juegos, mini golf… Todo lo que necesitas en el recinto para cuando no estés tirado en alguna playa tomando el sol. Al lado del hotel se encuentra el campo de Golf Costaballena, así que si practicas este deporte, no veo una opción mejor. Rota está bañada por el Atlántico, rodeada de playas como La Costilla y El Rompidillo y muy cerca de Chipiona y San Lúcar de Barrameda. Si alquilas un coche (yo te recomiendo Europcar.es) podrás visitar además todas las playas y  ciudades cercanas: Chiclana, El Palmar, Conil… Un sinfín de posibilidades que te da la Costa de la Luz.

Si te apetece hacer un poco de turismo, no dudes en visitar las maravillas que puedes encontrar en Cádiz. Su icónico casco histórico te permitirá conocer la ciudad desde tierra, pudiendo ver sus estrechas callestorresedificios históricos, etc. No te pierdas la Catedral, la Torre Tavira y sus plazas. Y aprovecha la tesitura para comer un buen plato de pescaíto frito. ¡La ciudad brilla por sí sola y podrás hacer de tu estancia en Rota una auténtica experiencia!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc525
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!