Hotel en La Garriga

2 noches en hotel 4* con desayuno y spa incluido

  • Hotel Blancafort Spa Termal
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.03.18 - 17.03.18
p.p. desde 109 €

Deja de soñar con una escapada para relajarte porque ¡te lo has ganado! Con este hotel en La Garriga que acabo de encontrar en Voyage-prive.es. Un lugar ideal para desconectar la mente y diseñado para tu total relajación. Podrás disfrutar de 2 noches en un hotel de 4 estrellas,Gran Balneario Blancafort 4* (8,3 sobre 10 en Booking de 1.051 opiniones) con spa, desayunos, piscina y acceso al jardín de aguas termales por sólo 109€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Hotel en La Garriga ¡El relax que te mereces!

A tan sólo 25 min en coche de Barcelona se encuentra el Gran Balneario Blancafort, con un centro termal, con más de 3000 metros cuadrados, déjate mimar y disfruta de dos circuitos termales. Además, sus aguas termales se caracterizan por sus propiedades tanto mineromedicinales, alcalinas hipertermales como dermatólogicas.

Durante tu escapada en La Garriga, también te esperan vestigios de la época del modernismo conocidos como las 4 torres de verano que se encuentran allí mismo. Esta torres fueron diseñadas por el arquitecto de renombre Manuel Joaquim Raspall y se conocen con el nombre de Casa Barbey, La Bombonera, La Torre Iris y la Casas Barraquer, una de las obras arquitectónicas modernistas más importantes de España. Pasea por los plataneros asentados hace más de 100 años, desde la Plaza del Silencio hasta llegar a la Malhivern para disfrutar de la Ruta de la Manzana Paspall. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en la garriga