sólo 72,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece una escapada cerquita del mar y en el sur? Entonces este hotel en La Herradura (Granada) que acabo de encontrar en Trivago.esen la que podrás disfrutar de 2 noches de hotel con vistas al mar por sólo 72€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. El hotel es el Hostal La Caleta Bay (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 276 opiniones y Certificado de Excelencia), situado en primerísima línea de playa.

Hotel en La Herradura-Granada: ¡desconecta de la rutina! 

Este hotel es ideal para tu total desconexión y relajación, lejos del bullicio y de la rutina. Además, está situado en una localización simplemente ideal, en la Costa de Granada, Costa Tropical, en primera línea de Playa La Herradura.

Cuando hayas estado estoy seguro que vas a pensar lo mismo que yo: es un auténtico paraíso. Esta pequeña bahía natural alberga grandes maravillas que te sorprenderán: el color turquesa de un Mar Mediterráneo enmarcado por montañas que llegan hasta el mar, las increíbles puestas de sol, su clima cálido y la simpatía de su gente. 

Captura de pantalla

sc98