sólo 149,- €

¿Te apetece pasar 3 días de relax en una zona natural de los montes riojanos, bien cerquita de Logroño? Bienvenido a este hotel en La Rioja, situado en Arnedillo. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar 2 noches alojado en el Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo 4* (7.7 sobre 10 en Booking de 511 opiniones), con régimen de Pensión Completa y acceso al spa, a la sauna y al circuito termal incl. por sólo 149€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás alargar tu estancia hasta 7 noches si así lo deseas.

Fechas alternativas

Hotel en La Rioja

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo 4* es ideal si lo que buscas es alejarte de la rutina y relajarte por unos días. Con aguas de carácter mineromedicinal, ricas en hierro y magnesio, podrás estar tranquilo, porque esta escapada te cuida a fondo. También hay una piscina de olas y de corrientes que será increíble. Desde el hotel de la terraza, podrás apreciar este paraje natural riojano. En los alrededores del hotel podrás hacer rutas de senderismo, también pasear por la Vía Verde y maravillarte con las vistas desde el Mirador del Buitre. Arnedillo no es un municipio vitivinícola, ya que su accidentada orografía no permite gozar de una agricultura óptima, así que si te interesa este sector te recomiendo que vayas a otros lugares, como Calahorra o Arnedo, por ejemplo. Logroño está a sólo 60 kilómetros, así que es ideal para hacer una paradita.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Fechas alternativas: disponibles hasta el 30 de enero en Voyage-prive.es

Captura de pantalla

Capture645
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!