sólo 258,- €

Disfruta de una escapada de hotel en Lagos que he encontrado en Voyage-Prive.es para pasar 3 noches en el Onyria Palmares Beach House Hotel 5* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones) con desayuno, tratamiento VIP (1 botella de agua y productos locales -higos, naranjas y almendras- a la llegada) y acceso a la piscina exterior incluido por sólo 258€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes la posibilidad de alojarte hasta el 28 octubre, alargar tu estancia hasta 10 noches y añadir vuelos desde Barcelona y Madrid. ¡Ven a disfrutar del Algarve!

Hotel en Lagos

¿Siempre has querido tener una casa en el mar? Entonces debes saber que durante tu estancia en este hotel en Lagos vas a sentirte increíblemente bien, a 700 metros de la playa se encuentra este oasis de paz y tranquilidad donde el mar te invita a que nades mientras disfrutas del paisaje. Y además disfrutarás de una increíble habitación con vistas al mar, levantarse y poder observar la playa desde tu propia habitación es todo un privilegio que pocos tienen el placer de vivirlo en directo, tu serás un afortunado.

Durante tu escapada podrás explorar la maravillosa región del Algarve en Portugal donde acantilados, playas increíbles como Albufeira y pueblos con encanto como Faro, además aprovechando que te encontrarás en Lagos no te puedes perder las playas de Do Camilo y ona Ana y la Ponta da Piedade.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap100
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!