sólo 149,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Llevabas buscando hace tiempo una escapada rural? Aquí tengo la solución: ¡Un hotel en Lleida! Escápate durante unos días para desconectar con esta oferta que está disponible en Weekendesk.es. La oferta incluye 1 noche en hotel de 4*, Hotel Riberies (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 310 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno, acceso al spa y 1 actividad a elegir por solo 149€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Lleida ¡Una experiencia inolvidable!

Una combinación de naturaleza, turismo activo, relax y comodidad: ¡el Hotel Riberies lo tiene! Situado en el pequeño pueblo de montaña de Llavorsí, municipio de Lleida. ¡Un remanso de paz pintado de verde ideal para relajarte! Para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura es un paraíso terrenal. Explora haciendo un ruta a caballo o un ruta de senderismo a lo largo de la orilla del río Noguera-Pallaresa. Otra opción es la pesca ecológica, para hacer algo diferente. Vista el Parque Nacional de Aigüestortes cuyas cúspide llega hasta los 3.000 metros de altura albergando hermosos paisajes salpicados de barrancos abruptos y traslúcidos ríos.

Hotel-Riberies-111

Captura de pantalla

sc341