Si eres de esas personas que les tocan las vacaciones en agosto, mira este hotel en Lloret de Mar, porque puedes acercarte a pasar unos días maravillosos a la Costa Brava por muy poco dinero. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 3 noches en hotel de 4*, con un montón de servicios incluidos por sólo 171€ por persona al reservar para 2 personas. Además, ¡1 niño va gratis y otro al 50% del precio de un adulto! 

Fechas alternativas

El hotel en el que te alojarás es el Hotel Cleopatra & Spa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 295 opiniones) y entre todo lo que incluye está el régimen de Pensión Completa, el spa, 1 entrada al Museo del Mar, 1 entrada al Casino Costa Brava, 1 descuento en tratamientos y la estancia del primer niño al 50% y otro niño gratuito (sólo alojamiento). Casi nada, eh…

Hotel en Lloret de Mar

Te alojarás a tan sólo 6 minutos de la Playa de Lloret, a 350 metros. Pero, además, Lloret es un destino ideal por tener 5 playas principales a lo largo de 7 kilómetros de costa. Las principales ciudades más cercanas son Barcelona y Girona, a 1 hora en coche, así que no dudes en acercarte a hacer una visita, te encantarán. También puedes visitar el Parc Aquàtic Water World, especialmente si vas con niños, o el Marineland Catalunya con espectáculos de animales. La Cala Sa Boadella, la playa de Fenals y la Cala de San Francisco son visitas imprescindibles si lo que quieres es maravillarte con la Costa Brava.

Fechas alternativas

Más fechas disponibles en Weekendesk.es

Captura de pantalla

hotel en lloret de mar verano
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!