Suite romántica cerca de Madrid

Noche en suite con desayuno, bombones, cava y ambiente romántico incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Motel Venus Madrid Norte
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.02.19 - 07.06.19 Madrid
p.p. desde 45 €

Dedicado a los amantes de los alojamientos menos convencionales, hoy os presento una suite cerca de Madrid que hará de vuestra estancia una verdadera experiencia para recordad. Os cuento, aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendréis la posibilidad de hospedaros durante 1 noche (2 días) en un hotel temático, Motel Venus Madrid Norte con desayuno incluido por solo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Además como extra recibiréis 1 caja de bombones, 1 botella de cava y un ambiente muy pero que muy romántico.

Suite cerca de Madrid ¡experiencia súper romántica!

Bienvenidos a un lugar en el que la intimidad está mucho más que presente, un lugar en el que cada habitación cuenta con una temática diversa, y en definitiva, un lugar en el que tendréis la posibilidad de disfrutar de una estancia sin precedentes. Diseñadas para que la experiencia sea mucho más que única, cada dormitorio está dotado de todas las comodidades y facilidades necesarias para asegurar el disfrute tanto deseado por parte del huésped. Dejaros osorprender, disfrutad y sobretodo haz de la estancia toda una aventura sensorial.

El hotel está situado en el municipio de Meco. Debido a la particular decoración y tematización de cada una de las diferentes habitaciones, en este hotel el asombro y la sorpresa están mucho más que asegurados. Podréis descansar en un dormitorio repleto de animales o en una habitación completamente decorada con objetos de tribus de indios americanos ¡una experiencia única!

Suite cerca de Madrid

Suite cerca de Madrid

Captura de pantalla

Suite cerca de Madrid