La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Acércate a pasar unos días a la capital española con este hotel en Madrid baratito que te ha encontrado el gurú. Es una oferta de Travelzoo.com y consiste en 1 noche en el hotel de diseño The Walt Madrid (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 194 opiniones con Certificado de Excelencia ), en el centro de la ciudad, en una habitación doble superior con desayuno por sólo 52€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Hotel en Madrid

La ciudad madrileña es una maravilla para los sentidos de todo aquel que quiera pasar unos días únicos, con visitas culturales, monumentos, actividades de ocio, parques, diversión, ambiente nocturno y todo lo imaginable. Con esta oferta tendrás 2 días para conocer la principal ciudad de nuestro país y si aún no sabes qué visitar allí te recomiendo el parque del Retiro durante el día, el barrio de Moncloa durante la noche, el Templo de Debod al atardecer, la Gran Vía a lo largo de todo el día, el museo del Prado, el Reina Sofía, el barrio de Malasaña y el de Lavapiés, el Palacio Real y la catedral de La Almudena, la Plaza del Sol, la Cibeles… Las opciones son incontables ¡No te lo pierdas!

the walt madrid2

the walt2

the walt1

Captura de pantalla

hotel en madrid