Hotel en Málaga

2 noches en hostal (hab. doble sup.) con entradas al Hammam

  • Hotel Feel Hostel Soho Malaga
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 30.11.17 - 02.12.17 Málaga
p.p. desde 80 €

Ahora sí que sí, toca dejar las preocupaciones en casa e ir a relajarse a un destino único con este hotel en Málaga. Acércate hasta el sur de España para salir de tu rutina, lo tienes muy fácil con esta oferta de Traventia.es que incluye 2 noches en una habitación doble superior en el Feel Hostel Soho Malaga (8.1 sobre 10 en Booking de 1.023 opiniones), con entradas al Hammam Al-Andalús incluidas por sólo 80€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Vete a descubrir lo que te depara Málaga…

Hotel en Málaga

La calle Larios no la pasean sólo extranjeros en verano, es ideal en todas las épocas del año, así como la ciudad al completo, Málaga, una ciudad preciosa con un montón de rinconcitos y cosas para visitar. Te recomiendo que empieces tu visita, por qué no, tomándote un vino dulce en alguno de los tabancos típicos. Ya que lo que quieres es relajarte, qué mejor. Recorrer el paseo marítimo de noche es otro de los grandes encantos de la ciudad en cualquier época del año. Y si además, le sumamos a la visita a la ciudad, una parada en el Hammam Al-Andalús para relajarnos, dejarnos cuidar y salir de allí como nuevos, pues mejor que mejor. ¡No te creo si me dices que no te parece apetecible!

hotel en málaga con hammam

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Encuentra fechas alternativas en Traventia.es

Captura de pantalla

Capture731