Lo fines de semana están para disfrutarlos, ¿no crees? Si eres de los que piensa como yo, no se me ocurre un plan mejor para ti que este hotel en Málaga para escaparte hasta el sur del país y pasar 3 días conociendo la localidad de Torrox, en Málaga. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás alojarte durante 2 noches en un hotel de 4* frente al mar, con los desayunos incluidos por sólo 48€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Puedes alargar tu estancia hasta 12 noches, elegir entre fechas disponibles hasta el 12 de octubre, te las indico más abajo, y escoger la opción con vuelos desde aeropuertos españoles.

Hotel en Málaga

En Torrox te alojarás en el Urban Dream Torrox Costa 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones), un hotel ubicado a tan sólo 30 metros de la playa en Torrox Costa, entre Torre del Mar y Nerja. La localidad de Torrox se sitúa a los pies de la Sierra de Almijara, lo que significa que estas vacaciones tendrán una ración de playa y otra de montaña ¡yuju! Mi recomendación es que alquiles un coche con Europcar.es y te recorras la maravillosa Costa del Sol en profundidad, pues no te decepcionará.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en málaga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!