Si eres uno de los amantes de la vecina y costera Portugal, este hotel en el Algarve, en Manta Rota, es tu destino idóneo. Te cuento, aprovechando esta oferta de Tripadvisor.es, tendrás la oportunidad de evadirte en la región sur del Algarve durante una noche de alojamiento en el Hotel Praia da Lota Resort (4 sobre 5 en Tripadvisor de 65 opiniones), con desayuno incluido por solo 11€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Las fechas que yo he elegido no se mantienen una vez abras el link, deberás seleccionarlas manualmente.

Hotel en el Algarve ¡Evádete en Manta Rota!

Con este hotel en el Algarve starás situado en la localidad de Manta Rota, en la región del Algarve, en el sur de Portugal. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la Playa de Lota, el hotel cuenta con una majestuosa zona exterior con piscinas y jardines en la que tendrás la oportunidad de evadirte bajo el sol más portugués.

Te doy la bienvenida al Algarve, la región más meridional de Portugal continental, y uno de los paraísos más costeros del país. Senderos naturales, así como una naturaleza exuberante protagonizan en Algarve una de las estampas más típicas de la región. La región sorprende con unos variados paisajes entre los cuales infinitas playas adquieren todo el protagonismo. Entre las playas que no puedes dejar de visitar se encuentran la Playa de Manta Rota y la Playa de Galé, ubicada en Albufeira. Pequeños pintorescos y pesqueros municipios convierten Algarve en un destino perfecto en el que escapar de la cotidianidad y disfrutar del legado natural de la región. 

Albufeira,Algarve region, Portugal

Fechas alternativas por sólo 11.5€

  • Del 29.12 – 30.12 >>aquí<<
  • Del 05.01 – 06.01 >>aquí<< Noche de Reyes
  • Del 22.01 – 23.01 >>aquí<<
  • Del 26.01 – 27.01 >>aquí<< Fin de semana 
  • Del 14.02 – 15.02 >>aquí<< San Valentín 
  • Del 13.03 – 14.03 >>aquí<<
  • Dl 30.03 – 31.03 >>aquí<< Fin de semana
  • Muchas más fechas al mismo precio de diciembre a finales de marzo

Captura de pantalla

658
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!