sólo 87,50 €

¡Escapada de auténtico lujo a precio de ganga! Así es, hoy el gurú os presenta un hotel en Marbella que acabo de encontrar en Trivago.es y que estoy seguro que os va a encantar, y es que no es para menos. Te explico, podréis disfrutar de 1 noche de hotel 5* en primera línea de playa y con todos los lujos que te mereces por sólo 87,50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Os va a encantar!

Estaréis alojados en nada más y nada menos que en el Vincci Seleccion Estrella del Mar 5* (4,4 sobre 5 puntos en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) situado a 8 km del centro de Marbella y con sus cinco estrellas lujo es uno de los mejores hoteles de la zona.

Hotel en Marbella: ¡El capricho de lujo que te mereces!

Es hora de que te des el capricho que te mereces y te sientas como un rey o reina durante una escapada con tu pareja. Y es que este hotel en Marbella, es ideal para esto, un paraíso de lujo y placer para perderte en un rincón que presume de tranquilidad y que se encuentra entre los 10 mejores hoteles con Spa de España.

El complejo se encuentra a las afueras de la ciudad de Marbella y Puerto Banús. Se parece a un palacete de la Toscana rodeado de un entorno exclusivo con servicio de lujo como jardines, terrazas con vistas a campos de golf y al Mediterráneo. Y deja que te cuente lo mejor, el Spa, el centro de bienestar es un espacio que combina aromas, temperaturas y luz para que consigas una relajación completa y con una decoración inspirada en la termas romanas clásicas. Además, cuenta con 2000 metros cuadrado dirigidos exclusivamente para tu bienestar corporal y espiritual con piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos de belleza y salud. ¡Ya te esta empezando a gustar más!

Captura de pantalla

sc147
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!