Hotel en Marrakech

2 noches en hotel 4* con desayuno y hammam incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ayoub Hotel & Spa 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.09.17 - 13.09.17 Marrakech
p.p. desde 49,50 €

Revivir el cuento de las 1.001 noches es posible en este Hotel en Marrakech que he encontrado en Groupon.es, se trata del Ayoub & Spa 4* (8,6 sobre 10 en Booking de 105 opiniones) donde pasarás 2 noches con desayuno y hammam incluido por sólo 49,50€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Dos noches te parece poco? Consulta los precios para estancias más largas en la parte inferior.

Más opciones

Hotel en Marrakech

El  Ayoub & Spa 4* es el hotel ideal para disfrutar de tu viaje a Marrakech cuenta con piscina exterior y un spa con bañera hidromasaje, hammam y mucho más para que combines la visita a la ciudad con el relax y tranquilidad que te aportará este establecimiento. ¿Listo para descubrir esta mágica ciudad? El hotel está muy bien localizado por eso no tendrás problema para visitar Marrakech, adentrarte en la Medina y comenzar a sentir esa esencia que tiene este lugar, el olor a especies y sus colores que te acompañarán por el zoco y sus calles, prueba la gastronomía marroquí en la Plaza Yamaa el Fna y explora los jardines de Menara, de Agdal o el colorido Jardín Majorelle. 

Más opciones

Consulta vuelos desde España a Marrakech 

Captura de pantalla

cap109