Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte ¿no? Te propongo evadirte en este hotel en Huelva en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 60 kilómetros de playas vírgenes. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 4* solo para adultos en régimen de pensión completa (con bebidas incluidas) y acceso al spa incluido por solo 138€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en On Hotels Oceanfront 4* – Solo Adultos  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1218 opiniones) situado a primera línea de playa en la localidad de Matalascañas. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones amplias, acogedora y luminosas, el hotel cuenta con un innovador diseño en el que tendrás la ocasión de disfrutar de una estancia alojado en habitación con vistas al mar.

Hotel en Huelva ¡Escapada en la Costa de la Luz!

Durante 2 noches tendrás la oportunidad de evadirte en un hotel de Huelva en el que el objetivo primordial es tu descanso y relax. Entre los ingredientes necesarios para hacer de esta escapada toda una experiencia inmejorable se encuentran un servicio excelente, unas instalaciones entre las que reina el descanso y la tranquilidad, así como una infinidad de servicios diseñados a tu medida para conseguir tu confort y bienestar. Sin lugar a dudas Huelva es un destino perfecto para unas vacaciones junto al mar, ya que dispondrás de decenas kilómetros de playas de arena blanca del Parque Nacional de Doñana. Te animo a que des una ruta a caballo en las inmediaciones, rodeando pinares y sabinares, y que disfrutes de unas vistas privilegiadas. Cuando entres en el Parque Natural empezarás a pasearte por cadenas de dunas litorales, ¡las más altas de Europa! Además, el hotel ofrece recorridos para visitar los dos ecosistemas más importantes y conocidos del parque: el bosque y la marisma.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc453
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!