sólo 146,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte ¿no? Te propongo evadirte en este hotel en Huelva en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 60 kilómetros de playas vírgenes. Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 4* solo para adultos en régimen de pensión completa (con bebidas incluidas) y acceso al spa incluido por solo 146€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Hotel en Huelva ¡Escapada en la Costa de la Luz!

Estarás alojado en On Hotels Oceanfront 4* – Solo Adultos  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1218 opiniones) situado a primera línea de playa en la localidad de Matalascañas. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones amplias, acogedora y luminosas, el hotel cuenta con un innovador diseño en el que tendrás la ocasión de disfrutar de una estancia alojado en habitación con vistas al mar.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

On-Hotels-Oceanfront

On-Hotels-Oceanfront-23

On-Hotels-Oceanfront-23234

Captura de pantalla

sc31