Navidad en Monasterio de Piedra

2 noches en hotel con Media Pensión, spa, entrada al monasterio de piedra y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Balneario de la Virgen
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 24.12.18 - 26.12.18 Monasterio de Piedra
p.p. desde 148 €

¿Buscas una oferta para Navidad? Atento a este hotel en Monasterio de Piedra que he encontrado en Weekendesk.es para disfrutar de 2 noches en el  Balneario de la Virgen ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 192 opiniones) con Media Pensión, 1 acceso al circuito termal, 1 visita al Monasterio de Piedra y acceso al lago natural termal incluido. ¡Todo por sólo 148€ por persona reservando mínimo para dos personas! Hay muchas fechas disponibles en la parte inferior por el mismo precio.

Hotel en Monasterio de Piedra

El Balneario de la Virgen se encuentra a 15 km del Monasterio de Piedra, este alojamiento es ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarte,sus habitaciones acogedoras y amplias. Las aguas del balneario son excelentes y disfrutarás del circuito de agua único, ya que pertenece al manantial más grande de España y cuenta con jacuzzi, ducha circular filiforme, lagos termales naturales que tienen una temperatura entre 30-34ºC. Disfrutarás de la entrada al Parque Natural del Monasterio de Piedra donde podrás disfrutar de la exuberante naturaleza, llena de paisajes con caminos desde donde podrás descubrir cascadas, lagos y grutas y una increíble vegetación. ¡No esperes más y consigue esta increíble oferta para disfrutar del puente de mayo entre naturaleza!

Hotel en Monasterio de Piedra

Captura de pantalla

Hotel en Monasterio de Piedra