sólo 222,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Muy atento porque el hotel en Monda-Málaga que acabo de encontrar en Voyageprive.es con la que tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en hotel 4* con desayunos y extras incluidos por solo 222€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Estoy seguro que quieres saber de qué hotel se trata y por qué es tan especial… es el hotel Shanti Som Wellbeing Retreat 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en el precioso parque natural de Sierra de las Nieves.  Con esta oferta podrás disfrutar de acceso a la sauna, baño turco y piscina exterior.

Hotel en Monda-Málaga ¡Escapada gastronómica oriental!

¿Su particularidad? Es un hotel construido y decorado basándose en en la estética del lejano oriente, concretamente en el sudeste asiático. Sus habitaciones están construidas con materiales de la zona y se han diseñado de acuerdo con los principios del Feng Shui y, además, disponen de balcón con unas vistas que hacen vibrar a todos los sentidos. El hotel Shanti Som Wellbeing Retreat 4* está decorada con un estilo balinés que no pensarás que estás en Málaga sino en la bonita isla de Bali, en Indonesia. Dotado de un spa y una piscina al aire libre con parasoles balineses donde te podrás relajar, el hotel ofrece además clases de yoga para permitir la purificación tanto del cuerpo como de la mente. Presumiendo de un gran solárium donde se permite tomar el sol en alguna de las numerosas tumbonas, el hotel ha demostrado ser un auténtico oasis de tranquilidad en el que la meditación y la evasión de la cotidianidad está mucho más que asegurado. Además de la bonita decoración con budas por todo el hotel, los alrededores están también perfectamente decorados con palmeras y vegetación típica balinesa. ¡Un sueño echo realidad!

5be154b199d4fo

Captura de pantalla

sc22
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!