sólo 21,- €

Aquí tienes una de esas gurugangas para que te quedes como un rey o reina regalándole a tu pareja esta escapada romántica a un hotel en Montseny (Barcelona). Se trata de una oferta de Letsbonus.com con la que podrás disfrutar de 1 noches en suite en el Hotel Les Suite (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  70 opiniones) con desayuno y té de bienvenida por solo 21€ por persona reservando mínimo dos personas.

Hotel en Montseny, ¡escapada romántica!

Por otro lado, tienes disponibles en Letsbonus.es más opciones con mayor número de noches y diferentes precios, y con más extras incluidos como 1 cena: Cheese Burger & Gin tonic + postre coca especial Suite (sólo en opciones 5, 6 y 7) o 40 minutos de spa privado para 2 (válido para opciones 4, 5, 6 y 7). Para ver todas las opciones disponibles entra directamente en este enlace para visitar la página web: Letsbonus.es o échale un vistazo a la explicación debajo de la foto.

Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Montseny, uno de los parajes naturales más bonitos que existen en la provincia de Barcelona, ¿sabías que es el único Parque Natural de Cataluña que ha sido nombrado Reserva de la Biosfera? pues con esta oferta tienes la posibilidad de conocerlo de primera mano ya que el hotel se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de la Reserva Natural. Además, si te apetece una escapadita a la playa, a 20 km encontrarás las playas más bonitas de la Costa Brava.

les suites montseny 2

Captura de pantalla

sc173
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!