Hotel en Nijar

2 noches en hotel con bañera hidromasaje y desayuno incluido en Cabo de Gata

  • Hotel Real Agua Amarga
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 18.06.17 - 20.06.17 Nijar
p.p. desde 102 €

Atentos gurús que os traigo un hotel en Nijar que os encantará, lo he encontrado en Trivago.es ,se trata del Real Agua Amarga  (9,6 sobre 10 en Booking de 167 opiniones) con bañera hidromasajedesayuno incluido donde pasarás 2 noches por sólo 102€ por persona reservando para dos personas. ¡Consulta más fechas en la parte inferior!

Hotel en Nijar

A solo 10 minutos a pie de la playa se encuentra este oasis de paz y tranquilidad donde el relax y la desconexión están asegurados. Este hotel solo para adultos cuenta con piscina exterior y jacuzzi donde podrás broncearte bajo el sol andaluz mientras disfrutar de unas increíbles vistas de la Reserva Natural del Cabo de Gata, por si fuera poco todas las suites del establecimiento cuentan con terraza privada con vistas al mar, sala de estar y un baño con bañera hidromasaje. ¡Qué lujo!

Y aprovecha tu escapada a este hotel en Nijar para descubrir Cabo de Gata ideal para realizar senderismo y respirar aire puro, si eres de los que prefieren ir en bici este lugar también es ideal o si lo prefieres puedes realizar rutas a caballo por la costa disfrutando del paisaje con sus maravillosas calas. Te recomiendo que esperes en la playa y presencies el mágico atardecer y su bonita puesta de sol. ¡No te arrepentirás!

Captura de pantalla

CAP802