Hotel en oferta a Granada

2 noches de hotel en el centro histórico con desayunos incl.

  • Hotel The Martins Home
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 09.02.17 - 29.03.17 Granada
p.p. desde 35 €

¿Buscando la escapada ideal en el sur? Te propongo que te evadas durante un fin de semana en este hotel en oferta a Granada que te acabo de encontrar en Letsbonus.com. Podrás disfrutar de 2 noches de hotel con desayunos incluidos por solo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en The Martin House (4 sobre 5 en Tripadvisor de 7 opiniones), situado en el corazón del centro histórico de Granada. El hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras, y su espléndida localización te permitirá fácilmente visitar todos los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Hotel en oferta a Granada ¡Salida de un cuento de hadas!

Disfruta durante tu estancia de hotel en Granada para conocer los tesoros que esconde esta ciudad con tanta belleza. Descubre de la fantástica y majestuosa Alhambra, y no te pierdas una visita a los jardines del Generalife. No hay visita que valga a Granada, sin visitar el Parque de las Ciencias. Y por si lo que buscas es recordar tu escapada para toda la vida, contempla unas panorámicas y privilegiadas vistas desde el mirador de San Nicolás. Y ¡gurú te encuentras en el sur! Aprovecha para degustar la cocina tradicional granadina, como las habas con jamón o la sopa granadinaHotel en oferta a Granada vistas

Captura de pantalla

sc48