El gurú os trae una escapadita portuguesa ¡con precio especial! Te cuento un poco más, he encontrado la oferta de hotel en Oporto en Groupon.es  y con ella podrás disfrutar de 2 noches de hotel, Park Hotel Porto Valongo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 199 opiniones) con desayunos, crucero, entrada al recinto de Boeiracata de vino incluida por sólo 50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hotel en Oporto: ¡Una aventura completa!

Si hay una ciudad portuguesa cargada de encanto esa es sin lugar a dudas Oporto, y una de las mejores actividades para conocerla completamente es perderte por sus sus laberínticas y empinadas callejuelas hasta llegar a enormes plazas. Tampoco te puedes perder hacer alguna visita a sus numerosas bodegas donde se puede degustar el conocido vino de Porto, ni un agradable paseo por su increíble ribera.

Si queréis tomároslo con calma y disfrutar de una bonita puesta del sol o de alguna de sus terrazas, lo que te recomiendo es la ribera del río Duero, uno de los rincones con más encanto de los que presume la ciudad. Es un lugar ideal para pasear o darte un descanso entre caminatas por la ciudad. Aquí encontraréis una gran cantidad de bares a lo largo de la parte central de la orilla. Al otro lado, cruzando por el imponente puente Don Luis I, se encuentra Vila Nova de Gaia, un lugar en donde los locales se concentran y en donde podrás vivir la experiencia más auténtica.

The Rabelo boat on the Douro River in Porto

Captura de pantalla

sc8
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!