Este hotel en Ordino (Andorra) es ideal para todos aquellos viajeros amantes de la nieve y como la temporada alta ya ha comenzado, te porpongo esta guruganga irresistible que acabo de encontrar en Atrápalo.com y con la que podrás disfrutar de una escapada de 2 noches a un hotel de 4* con desayunos incluidos por solo 72€ por persona reservando mínimo dos personas. Lo más interesante es que añadiendo forfait a tu estancia podrás disfrutar de un finde completo por solo 189€ por persona (reservando mínimo dos personas)

Estaréis alojados en el Hotel Niunit Andorra 4*ubicado en El Serrat, este alojamiento se ha transformado, mejorado y ampliado para convertirse en un establecimiento que ha sabido conservar el trato familiar de antaño. En cuanto a vuestra estancia en las amplias y cómodas habitaciones, que disponen de unas vistas espectaculares de las montañas del valle.

Hotel en Ordino: ¡Disfruta del relax de la naturaleza!

Aquí la palabra estrés y aburrimiento no existen bajo ningún concepto gracias, entre otras, al entorno en el que está ubicado este hotel, en pleno Valle de Ordino y a la orilla del río Tristania. el entorno en el que se encuentra además de tener unas magníficas vistas a las montañas del Valle del Serrat. Si es tu primera vez por estas tierras te diré que el País de los Pirineos cuenta con varios motivos para volver a redescubrirlo como los centros termales, catas de lujo, restaurantes muy exclusivos y una amplísima oferta de actividades para realizar al aire libre.

Alpine skier on piste, skiing downhill

Captura de pantalla

sc55
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!