Hotel en Ourense

1 noche de hotel con acceso a las termas y detalle de bienvenida

  • Hotel Hotel As Termas
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca de Outariz
Holidayguru recomienda 14.09.16 - 31.12.16 Ourense
p.p. desde 17 €

¿Necesitas un poco de relax en medio de la naturaleza? Entonces este hotel en Ourense que he encontrado en Groupon.es es ideal para tu descanso, ya que podrás disfrutar de 1 noche de hotel con visita a la zona libre de las termas y detalle de bienvenida incluido por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y si quieres más servicios, tienes otras opciones como desayuno y cena, circuito termal, masaje y sauna.

Se trata de el Hotel As Termas ( 2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 90 opiniones), situado en un enclave natural, en la ribera del río Miño. El hotel cuenta con unas amplias habitaciones climatizadas que te van a garantizar un descanso total.

Hotel en Ourense: ¡y relájate! 

Cansando de la rutina… sueñas con pasar una noche en medio de la naturaleza, y relajarte en aguas termales con todo tipo de cuidados, mientras de evades de todos tus problemas. Suena bien, ¿verdad? La visita a la zona libre de las termas consiste en el transporte del hotel a las famosas termas de Outariz, las más grandes de la ciudad, con numerosos espacios de baño tanto de agua fría como caliente, situados en un enclave natural espectacular.

La entrada para el baño en todas las termas es gratuita, pero también existe una estación termal, donde podrás disfrutar de diferentes servicios de Spa si reservar otras opciones de esta oferta, como un circuito termal, masaje y sauna.

Captura de pantalla

sc504