¡Atenta esta ganga veraniega! Hoy tengo para ti un hotel en Peñíscola que he encontrado en Weekendesk.es para disfrutar de una noche en el hotel Ágora Spa & Resort 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 952 opiniones) con Media Pensión y spa incluido por sólo 41€ por persona reservando mínimo para dos personas. Esta oferta es irresistible y en la parte inferior encontrarás más fechas de salida.

Fechas alternativas

Hotel en Peñíscola

A 100 metros la playa se encuentra el  hotel Ágora Spa & Resort 4* ideal para disfrutar del sol y la playa que todos buscamos en verano para pasarlo en grande junto a los nuestros, el establecimiento cuenta con piscina exterior y un increíble Spa con jacuzzi con vistas al mar, piscina interior con chorros de agua, sauna, jacuzzi y baño turco. ¡El relax que necesitas se encuentra en este hotel en Peñíscola!

Peñíscola es conocida por la Avenida Papa Luna, su paseo marítimo de grandes dimensiones y donde podrás disfrutar de la maravillosa playa y el sol de la Comunidad Valencia pero su icono más representativo es el Castillo que puedes visitar, el casco antiguo está rodeado de murallas y es que esta ciudad tiene una belleza excepcional pasea por sus acogedoras calles donde te recomiendo probar su exquisita paella. ¡Riquísima!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en peñíscola
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!