Hotel en Pirineo aragonés

Benasque, Huesca: 2 noches en hotel con desayuno, spa y extras incluidos

  • Hotel Gran Hotel Benasque Spa
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 26.01.18 - 28.01.18 Huesca
p.p. desde 100 €

Combinar el relax y la diversión es posible en este hotel en Pirineo aragonés que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, es una escapada ideal para este invierno. La oferta incluye alojamiento de 2 noches en el Gran Hotel Benasque Spa (8.5 sobre 10 en Booking de 418 opiniones) con desayuno y acceso al spa por sólo 100€ por persona, reservando mínimo 2 personas. El hotel se encuentra en una situación muy privilegiada, a unos 8 km. de las estación de esquí de Cerler, además de estar muy bien valorado por todos los que ya se han alojado allí en sus vacaciones de invierno ¿nos vamos a esquiar?

Hotel en Pirineo aragonés ¡diversión asegurada!

En el Gran Hotel Benasque Spa no te va a faltar nada, es una de las mejores opciones donde alojarse si estás pensando en unas vacaciones de esquí en familia, con amigos o con tu pareja. Este hotel está muy bien valorado tanto por el trato del personal como por su ubicación. La mayor parte del hotel es de piedra y madera para crear un ambiente mucho más cálido y cómodo a todos sus huéspedes, que podrán disfrutar de diferentes zonas como el estupendo spa. Allí podrás relajarte tras una intensa jornada de esquí en la pista de esquí. Con esta oferta gozarás de un 10% de descuento en alquiler de material de esquí, para que puedas disfrutarlo por todo lo alto. ¡No te lo pienses más ¡este invierno disfruta como te mereces!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture930