Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Alerta a todos los cazadores de gangas! Acabo de encontrar una de las buenas para pasar el hotel en Portimao en Trivago.es. Podrás disfrutar de 1 noche de alojamiento en un estudio totalmente equipado POR SOLO 15€ por persona y noche. ¿Que andabas sin planes para el veranito? pues a esta oferta no te vas a poder resistir. Se trata de uno de los apartamentos de AltanticHotels-Studio 17  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 253 opiniones), por lo que esta oferta tan tirada de precio además ¡es de calidad! Los viajeros que ya se han alojado aquí lo recomiendan altamente, por lo que no esperes a que te lo cuenten y disfruta de esta oferta en primera persona.

Puente de Mayo en Portimao ¡15€ la noche!

¿Qué te recomiendo no perderte en este estupendo rincón del Algarve? Pues uno de sus atractivos principales son las playas, por lo que no te vayas sin dar un paseo por la Playa de la Roca, que ya habrás visto en muchas fotos, con rocas dentro del agua que forman magníficos acantilados y cuevas. Es realmente una maravilla de la naturaleza que no deberías perderte. Las temperaturas son tan cálidas que quizá darte un chapuzón es el plan idóneo, además de un agradable paseo disfrutando de la brisa del mar. Todo será muy positivo en este Puente de Mayo en el Algarve, pero no lo sabrás si no lo vives.

young-woman-tourist-on-walkway-to-praia-do-bordeira-beach-shutterstock_280701572-2

Captura de pantalla

sc328
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!