Hotel en Portugal

Monfortinho: 2 noches en hotel 4* con media pensión y acceso a las termas incl.

  • Hotel Hotel Fonte Santa 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.11.17 - 26.11.23 Portugal
p.p. desde 123 €

¡Este es tu momento! He encontrado este hotel en Portugal para disfrutar de un fin de semana increíble, la oferta está en Voyageprivé.es y podrás pasar 2 noches en el Hotel Fonte Santa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 157 opiniones) con media pensión y acceso a las termas por sólo 123€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Hotel en Portugal

El Hotel Fonte Santa 4* se encuentra en la localidad de Monfortinho a 30 minutos de Monsanto, el establecimiento es ideal para disfrutar de un fin de semana de relax y rodeado de naturaleza, cuenta con un spa y piscina infinity, y sus habitaciones cuentan con un diseño tradicional y vistas al jardín. Durante tus días en este alojamiento puedes visitar los alrededores, quiero destacar la visita a Penha Garcia y las termas romanas de Monfortinho que datan del siglo XVII.

Disfruta de cada uno de los lugares únicos de los alrededores del hotel, aparte de los anteriormente citados también puedes corretear el Mercado Medieval de Penha García o el Castillo de la localidad, Monsanto es otro de los pueblecitos cercanos y es un verdadero tesoro escondido que deberás descubrir.

Hotel en Portugal

Captura de pantalla

sc22