Hotel en Portugal

2 noches en hotel 4* a 30 min de Lisboa con desayuno y spa incluido

  • Hotel Montado Hotel & Golf Resort 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.09.17 - 04.09.17 Lisboa
p.p. desde 72 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Date un capricho! En Hoteles.com he encontrado este hotel en Portugal para disfrutar de 2 noches en el  Montado hotel & Golf Resort 4* (7,8 sobre 10 en Booking de 874 opiniones) con desayuno y spa incluido por sólo 72€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar más fechas en la parte inferior, no te lo pierdas:)

Fechas alternativas

Hotel en Portugal

Se encuentra a 30 minutos de Lisboa, es ideal para aquellos que quieran descubrir Lisboa pero sin agobios y disfrutando de la tranquilidad. El establecimiento cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, y un spa increíble donde podrás relajarte y olvidarte de la rutina durante toda la estancia, lo que más te gustará del Spa es su piscina con paredes de cristal para que veas el exterior. ¡Maravilloso! Todas sus habitaciones son modernas y con vistas al campo de golf, así que ya sabes si buscas tranquilidad este hotel en Portugal para ti.

Aprovecha para visitar Lisboa, la bella ciudad donde podrás subir al tranvía amarillo, explorar y callejear para quedarte perplejo ante tanta maravilla…

Fechas alternativas

Captura de pantalla