Hotel en Puerto Banús

Noche en hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Blubay banus
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 07.05.17 - 08.05.17 Puerto Banús
p.p. desde 63 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Si todo lo que estás deseando es evadirte en un entorno en el que tu eres el protagonista este hotel en Puerto Banús es tu solución. Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de desconectar durante una noche alojado en un hotel 4* en régimen de media pensión incluido por solo 63€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Bluebay Banus 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 692 opiniones), situado en Puerto Banús, en Marbella. El hotel cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones a escasos minutos de la playa, entre las cuales encontrarás 3 piscinas al aire libre, así como también un ajardinado exterior ideal para descansar bajo el sol más andaluz.

Fechas alternativas

Hotel en Puerto Banús ¡Bajo el sol más andaluz!

Durante tu estancia en este hotel en Puerto Banús que te propongo tendrás la oportunidad de alejarte de la cotidianidad alojado en una atmósfera tranquila en la que predomina el descanso y el relax. El hotel es todo un nido de tranquilidad en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Tendrás también la oportunidad de optar a visitar Marbella y conocer así las joyas que esconde entre sus calles. No puedes perderte recorrer la emblemática playa y puerto deportivo de Puerto Banús, ni tampoco visitar el acogedor casco antiguo. Asimismo, la cercanía del hotel con 5 campos de golf te permitirá disfrutar también de la práctica del deporte.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc620