sólo 147,- €

Esta escapada rural en Burgos que te propongo es todo un sueño para los amantes del relax y de la evasión total. Con esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de escapar de la cotidianidad durante 3 noches alojado en un casa rural en régimen de media pensión y jacuzzi privado incluido por solo 147€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel El Palacete del Obispo (8,1 sobre 10 en Booking.com de 26 opiniones), situado en la localidad burgalesa de Quintanilla San Garcia. Se trata de un hotel rural ubicado en una casa ancestral del siglo XVII dotado de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de esta escapada toda una experiencia de relajación. La casa sigue una temática rústica para mantener al máximo la esencia del edificio.

Fechas alternativas

Escapada rural en Burgos

El Palacete del Obispo está decorado de tal forma que se convierte en un lugar al que volver. Un sitio nostálgico que preserva al máximo sus orígenes del siglo XVII, aún y haber sido recientemente reformada. Definitivamente una estupenda fusión entre lo rústico, tradicional y moderno que consigue trasmitir en todo momento la tranquilidad y paz tan deseada. La casa cuenta con un total de 11 habitaciones y con unas instalaciones dotadas de un mini spa, biblioteca, una cafetería-restaurante, así como una oferta de tratamientos de belleza a disposición de los clientes. La casa ancestral se encuentra ubicada en lo que ha sido durante siglos considerado como “el corazón de la tierra de Burgos”, un lugar dotado de un encanto especial que te animo a conocer.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc625
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!