sólo 74,- €

Si lo que buscas es evadirte en un entorno estremecedor y en tierras andaluzas, hoy te propongo este fabuloso hotel en Rota – Cádiz. He encontrado la oferta en Trivago.es, y aprovechándola podrás disfrutar de 2 noches alojado en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 74€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El impresionante hotel que te he escogido es el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.570 opiniones y Certificado de Excelencia) localizado en el acogedor municipio costero de Rota, a escasos metros de la playa de Costa Ballena. El complejo cuenta con un espacio de golf al cual dan muchas de sus habitaciones, asimismo, de una zona bienestar con talasoterapia con tratamientos que emplean agua del Atlántico. Sus fabulosas instalaciones y facilidades harán de tu estancia ¡una auténtica maravilla!

Hotel en Rota ¡De lujo por Andalucía!

Una vez en el destino, en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort 4* disfrutarás de una Nochevieja en Rota – Cádiz inolvidable, el establecimiento se encuentra en la encantadora Costa Ballena y con el tiempazo que hace siempre en el Sur… el solecito está asegurado. El 31 disfrutarás de una Cena de Gala, comerás las uvas y brindarás para que el 2018 sea mejor que el increíble año que termina, posteriormente lo darás todo en la fiesta con barra libre hasta las 5 de la madrugada. No hay mejor manera de empezar el año que con un brunch, unos riquísimos pancakes y muchas otras delicias te esperan.

Si te va más hacer un poco de turismo, no dudes en visitar las maravillas que esconde Cádiz. Su icónico casco histórico te permitirá conocer la ciudad desde tierra, pudiendo ver sus estrechas calles, torres, edificios históricos, etc. Pero también puedes hacerlo desde el mar realizando un tour marítimo. ¡La ciudad brilla por sí sola y podrás hacer de tu estancia en Rota una auténtica experiencia!

Captura de pantalla

sc39
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!