Fin de semana con spa en Rota

Cerca de Cádiz: 2 noches en hotel 4* con desayunos y acceso al Thalasso incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Resort
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición Rota
  • Fechas disponibles Hasta junio 2020
  • Extras incluidos Acceso al Thalasado para 2 adultos
  • Opción más económica Otros fines de semana disponibles
Holidayguru recomienda 20.03.20 - 22.03.20 España Rota
p.p. desde 81 €

Si lo que buscáis es evadiros en un entorno estremecedor y en tierras andaluzas, hoy os propongo este fabuloso hotel para pasar un fin de semana Rota, Cádiz. He encontrado la oferta en Weekendesk.es, y aprovechándola podréis disfrutar de 2 noches alojados en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort 4*(4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.570 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos y acceso al Thalasso (spa) por solo 81€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fin de semana en Rota ¡De lujo por Andalucía!

El impresionante hotel que os he escogido es el  localizado en el acogedor municipio costero de Rota, a escasos metros de la playa de Costa Ballena. El complejo cuenta con un espacio de golf al cual dan muchas de sus habitaciones, asimismo, de una zona bienestar con talasoterapia con tratamientos que emplean agua del Atlántico. Sus fabulosas instalaciones y facilidades harán de vuestra  estancia ¡una auténtica maravilla!

Si os va más hacer un poco de turismo, no dudéis en visitar las maravillas que esconde Cádiz. Su icónico casco histórico os permitirá conocer la ciudad desde tierra, pudiendo ver sus estrechas calles, torres, edificios históricos, etc. Pero también podéis hacerlo desde el mar realizando un tour marítimo. ¡La ciudad brilla por sí sola y podréis hacer de vuestra estancia en Rota una auténtica experiencia!

Captura de pantalla

ss_wk_rota