sólo 59,50 €

Si todavía estás buscando diferente… aquí te propongo un hotel en Salamanca a todo lujo en una hacienda, que es un antiguo monasterio situado en el río Tormes. Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es donde podrás disfrutar de 1 noche (2 días) en hotel de 5 estrellas con desayunos y una cata de vino incluida por sólo 59,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También hay opción de elegir jacuzizi privado ¡este hotel es ideal!

Estarás alojado nada menos que en el Hotel Hacienda Zorita Wine hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 806 opiniones y Certificado de excelencia)un lugar místico, solía ser un un antiguo convento pero que al reformarlo y modernizado totalmente se ha convertido en un lugar de referencia en la zona y todo un emblema de sofisticación y lujo.

Hotel en Salamanca: ¡Un placer real!

Disfruta de una degustación de vinos y un recorrido por la bodega Marqués de la Concordia que cuenta con barricas de roble que se remontan al 1450 ¡Este si es un buen vino! Luego un día puedes aprovechar para acercarte a casco histórico de Salamanca, nuestra ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es una visita obligada para los amantes del turismo cultural.

Se encuentra en Valverdón a tan sólo 13 km de Salamanca. Es una magnífico complejo que se data del siglo XIV. Se caracteriza por la hospitalidad de su personal, el lujo de sus instalaciones, su entorno natural impresionante, las especialidades  de sus dos restaurantes gourmet, su spa con tratamientos especializados en vinoterapia y además su antigua capilla con obras de arte del siglo XVI.

hacienda-zorita-1

Captura de pantalla

sc426