Hotel en Salamanca

Noche en hotel céntrico con estilo moderno

  • Hotel Room Mate Vega 3*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 07.11.17 - 08.11.17 Salamanca
p.p. desde 21 €

¿Buscas el lugar perfecto para escaparte de la rutina? En Hoteles.com he encontrado este hotel en Salamanca donde podrás alojarte 1 noche por sólo 21€ por persona reservando mínimo para dos personas, se trata del  Room Mate Vega 3*  ( 8,8 sobre 10 en Booking de 1.534 opiniones). En la parte inferior puedes consultar muchas más fechas por el mismo precio. ¡Es tu momento!

Fechas alternativas

Hotel en Salamanca

En pleno centro de Salamanca se encuentra el Room Mate Vega 3* en un edificio protegido a 100m de la plaza Mayor, cuenta con una terraza en la azotea desde donde podrás contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. ¿Preparado? Se encuentra a 10 minutos a pie de la increíble Catedral, y si por algo es conocida esta ciudad es por la increíble Universidad de Salamanca, la más antigua de España a la cual te invito a entrar para ver sus maravillosos detalles de su interior.

Es una de las ciudades más bonitas de España por eso esta declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1988, te invito a que disfrutes de los monumentos de la ciudad y su increíble gastronomía.

Fechas alternativas 

Captura de pantalla

cap474