sólo 35,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Es hora de combinar el bienestar y tranquilidad en la fantástica localidad de Bermellar: ¡Naturaleza en estado puro! Os invito a pasar unos días de relax en un hotel en Salamanca que he encontrado a muy buen precio en Groupon.es donde podréis disfrutar de 1 noche (2 días) en un hotel rural con spa privado incluido para dos personas por sólo 35€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Es un destino muy romántico y especial, ideal para parejas. Se trata de una estancia en una habitación doble estándar del Hotel Rural Bermellar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 259 opiniones con  Certificado de Excelencia), situado en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, en el pueblo de Bermellar, con cueva termal incluida. 

Hotel en Salamanca ¡Unos días de amor y relax!

Este hotel se encuentra en pleno Parque Natural de los Arribes del Duero, en Bermellar, un pueblecito a 1 hora de Salamanca, donde podrás visitar los Castros Celtas, un yacimiento de los primeros pobladores de la zona. Os alojaréis en un habitación equipada con una cama de madera de roble y un baño de diseño. Un refugio campestre ideal para pasar unos días de descanso alejados del gris de la ciudad e impregnarte de la brisa del aire puro del campo. Aún no hemos acabado, queda lo mejor de todo…¡SPA! Una cueva termal privada que dispone de jacuzzi, pediluvio y chorro frío. Las burbujas del spa os llevarán a un estado de relax completo ¡No dejéis escapar esta oferta!

orgullo-rural-salamanca

Captura de pantalla

escapada rural en Salamanca