sólo 34,- €

Hoy gurú-fan, te tengo preparada una escapada al sur que no puedes dejar escapar. Te cuento, te he encontrado en Trivago.es un hotel en San Roque, Cádiz que te va a encantar. La oferta incluye 2 noches de alojamiento por solo 34€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel The Suites at San Roque Club 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 151 opiniones), un establecimiento cuyas instalaciones hablan por sí solas. El hotel cuenta con piscina exterior, así como con una amplia oferta gastronómica que alberga hasta 7 restaurantes.

Hotel en San Roque ¡Descubre el sur!

Alojarse en este hotel en San Roque es poder disfrutar de la tranquilidad e intimidad que predomina en la totalidad del complejo. El hotel cuenta con una zona ajardinada ideal para desconectar bajo el sol andaluz. Asimismo, por si eres amante de los deportes, el hotel brinda la oportunidad de practicar pádel, tenis e incluso polo. La localización del hotel es privilegiada y te permitirá estar cerca de algunas de las ciudades con más encanto de Cádiz, como Tarija o Ronda.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc51
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!