sólo 69,- €

¿Pensando en una escapadita por tierras catalanas? Este hotel en Sant Feliu de Guíxols es destino ideal para cualquier amante del sol, la playa y el relax. Te cuento, he encontrado la oferta en Voyage-Prive.es y podrás disfrutar de 2 noches alojado en hotel 4 estrellas con desayunos incluidos y 20% de descuento en tratamientos spa por sólo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel se llama Hipócrates Curhotel 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 181 opiniones) y está ubicado en el centro de la ciudad. Presumiendo de una localización privilegiada en un entorno relajado y con vistas a paisajes marítimos increíbles, este hotel se convierte en el ideal para hacer de tus vacaciones toda una experiencia de relajación.

Hotel en Sant Feliu de Guíxols ¡Descubre el acogedor entorno!

Durante tu estancia en este hotel en Sant Feliu de Guíxols puedes optar por sumergirte en la piscina exterior y disfrutar de unas vistas de ensueño a la Costa Brava. El hotel cuenta con una terraza equipada con tumbonas para que puedas disfrutar tumbado del cálido sol, y de unas habitaciones espaciosas diseñadas para que sean el máximo luminosas posibles y decoradas en tonos claros, manteniendo la esencia más mediterránea.

En las instalaciones Spa & Fitness tendrás la posibilidad de desconectar y disfrutar de la amplia oferta de tratamientos puestos a disposición. Asimismo, también tendrás acceso a numerosas actividades fitness dirigidas y a las las salas de musculación, de aerobic y de relajación. ¡Esta escapada es para ti!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

costa brava
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!