sólo 165,- €

¿Tienes ganas de disfrutar del potencial de la Costa Brava? Si este es el caso, hoy te presento un hotel en Santa Susanna que no puedes dejar escapar.  Te cuento, he encontrado la oferta en Trivago.es e incluye alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos en el precio por solo 165€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel ALEGRIA Mar Mediterrania 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 963 opiniones y Certificado de excelencia), situado a primera línea de playa. El hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras, entre las cuales destacan la zona spa, así como la zona de ocio exterior con piscina y hamacas. ¡Ideales para el relax!

Hotel en Santa Susanna ¡Descanso en la Costa Brava!

Durante tu estancia en el hotel en Santa Susanna tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad y disfrutar de un entorno marítimo de belleza excepcional. Las instalaciones del hotel están diseñadas para que la tranquilidad reine en todas las zonas. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están decoradas manteniendo una paleta de colores palo, a fin de mantener al máximo la esencia mediterránea. Santa Susanna es conocida por su elevado atractivo turístico. Entre los aspectos más característicos de la localidad, se encuentra la impresionante playa de aguas transparentes. ¿Estás listo para una de relax?

Fechas alternativas

IMPORTANTE: el hotel ha pasado de llamarse Hotel Fergus Style Mar MediterraniaHotel ALEGRIA Mar Mediterrania

Captura de pantalla

sc81