La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si Segovia es vuestra próxima ciudad española por descubrir entonces no os lo penséis más e id a pasar el próximo San Valentín en Segovia. Ahora sí que tenéis la excusa perfecta para escaparos de casa. Con esta oferta de Weekendesk.es vais a poder disfrutar de 1 noche de hotel en una suite con desayuno y acceso al spa privado para 2 por sólo 52,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

San Valentín en Segovia: ¡Dejaos enamorar por la historia de la ciudad!

Estaréis alojados en el Artesa Suites & Spa (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 158 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la localidad de Santo Tomé del Puerto, en la provincia de Segovia. Coged el coche y visitad la capital en vuestro tiempo libre, allí podréis descubrir elementos monumentales como el Acueducto Romano, la Catedral, la Plaza Mayor, las Murallas y el Alcázar, así como iglesias como la de la Trinidad y Monasterios como el de El Parral. 

Otros de sus puntos fuertes es su gastronomía, y en el propio hotel, podréis disfrutar de su restaurante, especializado en cocina regional castellana. Como veréis, podréis escoger entre diferentes opciones aunque yo, como siempre, os presento la más barata. Y por supuesto, no podéis iros de Segovia sin probar el tan preciado cochinillo, por eso debéis echar un vistazo a esta lista de restaurantes en Segovia para elegir el mejor. 

puente de mayo en segovia

puente de mayo en segovia

puente de mayo en segovia

Captura de pantalla

san valentín en segovia