San Valentín en Segovia

Santo Tomé del Puerto: 1 noche en suite de hotel con desayunos y spa privado

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Artesa Suites & Spa
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.02.19 - 15.02.19 Segovia
p.p. desde 52,50 €

Si Segovia es vuestra próxima ciudad española por descubrir entonces no os lo penséis más e id a pasar el próximo San Valentín en Segovia. Ahora sí que tenéis la excusa perfecta para escaparos de casa. Con esta oferta de Weekendesk.es vais a poder disfrutar de 1 noche de hotel en una suite con desayuno y acceso al spa privado para 2 por sólo 52,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

San Valentín en Segovia: ¡Dejaos enamorar por la historia de la ciudad!

Estaréis alojados en el Artesa Suites & Spa (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 158 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la localidad de Santo Tomé del Puerto, en la provincia de Segovia. Coged el coche y visitad la capital en vuestro tiempo libre, allí podréis descubrir elementos monumentales como el Acueducto Romano, la Catedral, la Plaza Mayor, las Murallas y el Alcázar, así como iglesias como la de la Trinidad y Monasterios como el de El Parral. 

Otros de sus puntos fuertes es su gastronomía, y en el propio hotel, podréis disfrutar de su restaurante, especializado en cocina regional castellana. Como veréis, podréis escoger entre diferentes opciones aunque yo, como siempre, os presento la más barata. Y por supuesto, no podéis iros de Segovia sin probar el tan preciado cochinillo, por eso debéis echar un vistazo a esta lista de restaurantes en Segovia para elegir el mejor. 

San Valentín en Segovia

San Valentín en Segovia

San Valentín en Segovia

Captura de pantalla

san valentín en segovia